Run Ninja es un divertido juego de plataformas en dos dimensiones en el que tendremos que controlar a un ninja que corre sin parar y que debe esquivar una serie de obstáculos mientras recolecta las calabazas que hay sembradas a lo largo del camino.
La mecánica del juego no difiere demasiado de los clásicos 'endless runner' en los que todo lo que tenemos que hacer es ajustar nuestros saltos y deslizamientos por el suelo para esquivar obstáculos y seguir corriendo. En este caso, la mecánica es la siguiente: los diferentes obstáculos están distribuidos en varios niveles: en el suelo, en el centro o móviles. Si el obstáculo está en el suelo, tendremos que deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla para saltar sobre él; si el obstáculo está en el centro, tendremos que deslizar el dedo hacia abajo para arrastrarnos bajo él. En cuanto a los obstáculos móviles, tendremos que tener la habilidad para esquivarlos en el momento preciso.
Gráficamente, Run Ninja no es ningún portento, pero su punto fuerte está en su sencillez, para que nos centremos en lo que realmente importa: llegar lo más lejos posible con nuestra agilidad.
Run Ninja es un juego de plataformas muy divertido, que sin necesidad de innovar u ofrecer algún elemento espectacular, consigue brindar diversión rápida y sin compromiso en cualquier lugar y en cualquier momento.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Run Ninja. ¡Sé el primero! Comentar